Un humor de perros

Kalfie-blog-perros

Hoy no te habrías levantado de la cama. Empiezas a preparar tu café y lo tiras por toda la encimera. Sales de casa y te dejas las llaves puestas -doy gracias por no vivir sola✌️😬-.

Te pasan varias cosas por el estilo y dices: “Vaya día de mierda”. ¡Todos tenemos esos días! Seguramente más de los que nos gustarían. Vienen de la nada y se quedan hasta que te echas a dormir.

-Disclaimer- ¡Nuestros perretes también los sufren! 

Tantos años al lado de ellos me han demostrado que no somos tan distintos. Algunas veces mi perra Kira no quiere ni bajar a pasear y otros días Alfie no nos mira ni a la cara. 

✅ Es normal

❎ No asustarse

Los perros, aunque no puedan hablar como nosotros, se comunican de muchas maneras diferentes. Unos mueven el rabo, otros saltan y otros te ladran a la cara descaradamente 🗯️. Igualmente lo hacen cuando tienen un mal día. 

👉Pueden comer menos, estar durmiendo más de lo normal, enfadarse con sus juguetes o incluso rechazarnos los mimos que les queramos dar.

Aunque cuando más lo noto es en los paseos. Están desanimados e incluso no quieren ir al parque. Además, Alfie lo deja claro: se clava en el suelo y no se mueve. Os dejo un vídeo *ilustrativo* 🤦🏻‍♀️.

🧘 Los perros me aguantan cuando tengo un mal día, me escuchan a pesar de no entenderme y me acompañan en muchos momentos duros cuando a lo mejor estarían más felices jugando entre ellos. 

Con este post quería recordar que no hace falta enfadarse con tu compañero de 4 patas si, por ejemplo, le cuesta comprenderte en algún momento. A lo mejor tiene el famoso «día de mierda» y no puede decírtelo verbalmente, pero seguro que te lo está demostrando de otra forma. 🤎

Una respuesta a “Un humor de perros”

  1. Toda la razón del mundo

Deja una respuesta