Las mejores doggocuentas de Instagram 📸

mejores-cuentas-instagram-perros-blog

Que si influencers, que si famosos, que si futbolistas… Toooodo el mundo sigue a las celebrities en redes sociales y bla bla bla, pero…

perros blog espana

¡¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS PERROS?!

Tranquilos, podéis volver a relajaros. Andrea viene con unas cuentas que os pueden alegrar vuestras sugerencias de Instagram un poco.

Enjoy and good flight… ¡Comenzamos! 🛫

@WhatAboutBunny

Empecemos por la cuenta que te hace sentir un auténtico 🙈 inútil 🙈 por enseñarle trucos a tu perro como el «sit» o «la patita» y pensar que eres el amo (literalmente, no hay cabida para dobles sentidos). Esta cuenta lleva el aprendizaje a otro nivel y es una auténtica fuente de inspiración.

Bunny para mí es como un libro abierto. Gracias a esta perrita y a su dueña, he aprendido mucho sobre los tiempos de proceso que necesitan los perros para aprender y comprendernos.  

@MaxTheHussky

A ver, en esta vida ¿quién no ha soñado con tener un Husky? 🐺

💭Esta raza es brutal a la vez que habladora y Max no es una excepción. Sus conversaciones con su familia son dignas de guión para una película de Woody Allen. (Prefiero las de Tarantino pero no llaman la atención por el guion precisamente… 🤷🏻‍♀️)

Por no mencionar la cantidad de huskies que hay por Instagram teniendo conversaciones con sus dueños en Reels y en búsqueda.

Si queréis echaros unas risas, esta es vuestra cuenta. 😉

@BarkleySirCharles

7C1F5840 7E03 4A1B 9E6F 738285B133A9

Chicos, es un bulldog. No necesita presentación. Echadle un vistazo y disfrutad de estos animales con más personalidad que nadie.

Aquí tenéis a mi hermano junto a Alfiemus Prime.😛

@SchnauzerWorld

Aquí os dejo un tipo de cuenta que no se encuentra centrada en un único Schnauzer, sino que comparte fotos de miles de compañeros de 4 patas monísimos.

schnauzer miniatura blog perros edited scaled
Kira y yo 🥰

Si tu pasión son los Schnauzers, créeme que esta cuenta de Instagram es mejor que una cerveza en verano (bueno no, pero un poco sí 🥴).

También os recomiendo que sigáis los hashtags de #frenchbulldog y #schnauzer para que admiréis los perretes tan monos que hay por todo el mundo igual que los míos. 

Los hashtags son la mejor opción si queréis ver todo tipo de contenidos y no focalizaros en una única cuenta. Además, hay contenido nuevo y variado ¡diariamente!

¡Hasta el próximo post! 🤎

Deja una respuesta